Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00. Sábados de 10:30 a 14:00.
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00. Sábados de 10:30 a 14:00.

Distribuidor Oficial en Chile

Política de entrega y envíos

El tiempo de envío del producto empieza una vez se haya confirmado, validado el pago y se emita la boleta o factura, la misma que será enviada vía e-mail al cliente. El tiempo de entrega de los paquetes a las empresas de despachos serán de 1 a 3 días hábiles, los envíos y entregas estarán a cargo de la compañía Starken, con la cual tenemos convenio actualmente y sus compras serán enviadas a la dirección proporcionada al momento de la compra los tiempos para recibir ya dependen de dichas empresas.

Si el producto o la caja se encuentran en mal estado, abierto o con señales de daños en los sellos de seguridad, el cliente no deberá recibirlo y al instante deberá devolverlo con el mismo Courier autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución. Caso contrario, al momento de firmar la guía de recibo, el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto.

Detalles de política:

1.-El tiempo de entrega no dependerá de nosotros The Master Spa, nosotros cumplimos en despachar dentro de los 3 primeros días hábiles, por lo general los despachos toman de 1 a 3 días hábiles, con excepción de la Regiones alejadas de Santiago que podrían tomar siete (7) días hábiles.

2.-El servicio de entrega únicamente se realizará en donde el cliente lo solicite es decir en la puerta del domicilio o recepción en oficinas indicados al momento de la compra en el sitio web de The Master Spa.

3.-En caso de que el cliente haya ingresado mal la dirección de entrega, el tiempo de recepción del producto será mayor al establecido y de esta forma The Master Spa no tendrá responsabilidad del mismo. El cliente tendrá que contactarse directamente con la empresa seleccionada para el traslado de su paquete para cambiar la dirección de entrega.

4.-Al momento de recibir su pedido, debe asegurarse de que el producto no se encuentra en mal estado, abierto o con señales de daños en los sellos de seguridad. En ese caso, el cliente no deberá recibirlo y al instante devolverlo con el mismo Courier autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución.

5.-La firma de la guía de recibo indicará que el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto. (El cliente tendrá un tiempo estimado para en presencia del Courier, abrir el paquete y constatar la entrega del producto comprado.)

7.-El tiempo de entrega en celebraciones especiales (épocas de promociones tales como: Día de la Madre, Día del Padre, Blackfriday, Cyberday, entre otros.) será de 1 a 7 días hábiles.

8.-La entrega de los productos, únicamente se realizarán dentro del territorio chileno sin excepción. The Master Spa no realiza envíos fuera del país.

9.-Si la empresa Courier indica que le entrego el producto y Ud. cliente señala que no es así. Se ira a una disputa con la empresa Starken donde
el cliente tomará parte de su responsabilidad en su señalamiento ante Starken (En forma de Reclamo) el cual declara no haber recibido el producto y también notificándonos a nosotros (The Master Spa) para de esta manera también tomar medidas pertinentes al caso y agilizar una pronta solución.

10.-Los tiempos de respuestas en reclamos por discrepancia no dependen de nosotros (The Master SPA) y pueden ser resueltos entre 3 a 15 días hábiles.

11.-Al realizar la compra con opción de despacho está aceptando todas las condiciones antes mencionadas.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?