Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00. Sábados de 10:30 a 14:00.
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Distribuidor Oficial en Chile

Política de cambios y devoluciones

El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días hábiles (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto. Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo [email protected] y llamar al número celular (+562) 25550636 notificando el percance, presentando Boleta o Factura.

Es importante que el producto a devolver esté completo, así mismo, que la caja en la que fue entregado esté en buen estado, articulo sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones de no ser así, The Master Spa no procederá con la aceptación del reclamo, en vista de ello, no se devolverá dinero alguno o se realizará el cambio o reemplazo del producto.

Requisitos necesarios para validar el cambio o devolución:

1.-El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días hábiles (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto presentando la respectiva factura.

2.-El producto por devolver deberá estar completo y en óptimas condiciones, así como fue entregado. Es decir, deberá tener todos sus elementos en buen estado (manuales, accesorios, etiquetas y empaques). Caso contrario, no se aceptará la devolución o cambio del producto.

3.-Si el cliente solicita un cambio y decide comprar otro producto distinto, este dicho cambio sólo se aplicará en el caso de que el nuevo producto sea de igual o mayor valor, deberá asumir la diferencia y los rubros correspondientes al transporte o gestiones administrativas.

4.-El Courier autorizado será una de nuestras opciones (Starken, Correos de Chile o Chilexpress) y la selección entre esas 3 empresas serán del cliente). Por lo cual, todos los costos de recolección, envío y administrativos del producto serán cubiertos por el cliente sin opción a deducciones o descuentos.

5.-En caso de aplicar la devolución de dinero, si el producto a recoger no está completo y falta algún accesorio, el cliente está sujeto a un pago por extravío.

6.- La devolución o cambio sólo será procesado en el lapso de 5 a 10 días hábiles una vez se haya confirmado que el producto tiene algún defecto de fábrica (revisión) o no es el producto que el cliente compró. Es necesario que el cliente cumpla con los requisitos expuestos en estos enunciados.

7.-El tiempo de envió del nuevo producto será de 1 a 5 días hábiles contados a partir del término del proceso de revisión.

8.-Los reclamos, cambios o devoluciones sólo podrán ser solicitados por el comprador.

9.- Para cargadores de voltaje del sistema TK-STRIKE Gen 2 de Daedo No se aceptan devoluciones.
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