Garantía del producto
The Master Spa pone a su disposición todos los productos publicados en nuestra página web, los mismos que han sido sometidos a rigurosos controles de calidad antes de ser despachados. Por esa razón, usted podrá solicitar la respectiva garantía sólo en casos de mal funcionamiento (fallas de fabricación).
Para mejor entendimiento del cliente sobre el producto comprado, le recomendamos leer con atención el manual de instrucciones. La garantía será segura únicamente en el/los productos especificados en la factura y el tiempo de garantía se aplicará desde la fecha de la factura, por lo que el cliente debe presentar dicho documento en conjunto con el Certificado de Garantía del producto, de lo contrario, no podrá hacer uso de la garantía respectiva.
Requisitos necesarios para validar la garantía:
2.-El producto no deberá presentar alteraciones en el número de serie (serie modificada, borrada e ilegible).
3.-Que el producto no haya sido manipulado por personal ajeno a la empresa (personas externas o centros de servicios no autorizados y accesorios que no sean autorizados por el fabricante).
4.-Se debe verificar que la falla del producto no se debe a una mala instalación o mal uso dependiendo del artículo que haya adquirido por lo general poseen su manual de instrucciones.
5.-No podrá existir presencia de agua, arena o de cualquier agente externo dentro del producto.
6.-Que el producto no haya sufrido daños por efectos del calentamiento global ni por mala manipulación (terremotos, inundaciones, variaciones de radiación solar, erupciones volcánicas, alteraciones públicas, golpes o impactos por mala manipulación, etc.)
7.-El sistema del producto (software/hardware) en cuestión debe estar sellado y en buenas condiciones nunca manipulado.
El cliente tendrá claro que las piezas tales como baterías, transmisores, receptores, memorias, protecciones, implementación, trajes entre otros accesorios que se deterioran antes del tiempo de vida útil del producto no estarán dentro de garantía.
The Master Spa como distribuidor de las diferentes líneas no se hace responsable por la pérdida de información del cliente en el sistema TK-STRIKE Daedo en cualquiera de sus series (es total responsabilidad del cliente hacer un backup de todos sus archivos.)
Nota: La garantía del producto será de 3 meses a partir de su adquisición.
Para más información: sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-8062.html