Política de cambios y devoluciones
El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días hábiles (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto. Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo [email protected] y llamar al número celular (+562) 25550636 notificando el percance, presentando Boleta o Factura.
Es importante que el producto a devolver esté completo, así mismo, que la caja en la que fue entregado esté en buen estado, articulo sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones de no ser así, The Master Spa no procederá con la aceptación del reclamo, en vista de ello, no se devolverá dinero alguno o se realizará el cambio o reemplazo del producto.
Requisitos necesarios para validar el cambio o devolución:
1.-El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días hábiles (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto presentando la respectiva boleta ó factura.
2.-El producto por devolver deberá estar completo y en óptimas condiciones, así como fue entregado. Es decir, deberá tener todos sus elementos en buen estado (manuales, accesorios, etiquetas y empaques). Caso contrario, no se aceptará la devolución o cambio del producto.
3.-Si el cliente solicita un cambio y decide comprar otro producto distinto, este dicho cambio sólo se aplicará en el caso de que el nuevo producto sea de igual o mayor valor, deberá asumir la diferencia y los rubros correspondientes al transporte o gestiones administrativas.
4.-El Courier autorizado será una de nuestras opciones (Starken, Correos de Chile o Chilexpress) y la selección entre esas 3 empresas serán del cliente). Por lo cual, todos los costos de recolección, envío y administrativos del producto serán cubiertos por el cliente sin opción a deducciones o descuentos.
5.-En caso de aplicar la devolución de dinero, si el producto a recoger no está completo y falta algún accesorio, el cliente está sujeto a un pago por extravío.
6.- La devolución o cambio sólo será procesado en el lapso de 5 a 10 días hábiles una vez se haya confirmado que el producto tiene algún defecto de fábrica (revisión) o no es el producto que el cliente compró. Es necesario que el cliente cumpla con los requisitos expuestos en estos enunciados.
7.-El tiempo de envió del nuevo producto será de 1 a 5 días hábiles contados a partir del término del proceso de revisión.
8.-Los reclamos, cambios o devoluciones sólo podrán ser solicitados por el comprador.
9.-Los costos de despacho (por enviar y recibir) en cambios o devoluciones de producto no corresponden a nostros «The Master Spa» salvo que sea un error de despacho de la empresa.
10.- Para cargadores de voltaje del sistema TK-STRIKE Gen 2 de Daedo No se aceptan devoluciones.